Martín Rosado ofrece un gobierno de resultados y cercano a la gente

Uncategorised0

martin1El candidato del PRI a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Martín Rosado Chavez fue muy claro y contundente al afirmar que pretende encabezar un Gobierno cercano a la gente y de resultados para resolver los problemas sociales que aquejan a este municipio conurbado.

Ante cientos de priistas que se congregaron en la plaza principal para la apertura de su campaña de proselitismo, Martín Rosado expreso que Xoxo esta cansado de promesas y mentiras de gobiernos que no cumplen, pero que ahora buscan el voto de la gente.
Acompañado del candidato a diputado local Gilberto Ramirez Leyva, Rosado Chavez abundo que “a esos gobiernos, Xoxo ya no les cree porque quiere gobernantes sensibles, congruentes y con experiencia, pero sobre todo que den resultados”.
martin2Por eso enfatizó que “quiero estar cercano y gobernar con ustedes, quiero resolver sus problemas; caminaré de puerta en puerta para convencer que este es el mejor proyecto”.
“Martin Rosado, Xoxo esta de tu lado” se escuchaban los mensajes de respaldo de cientos de priístas convencidos que con mucho animo manifestaron su decidido apoyo a la candidatura de quien confían sera el próximo Presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.
Al acto de apertura de campaña del candidato Martin Rosado asistieron agentes municipales y lideres de colonias de este que es considerado el tercer municipio mas importante del Estado de Oaxaca.