Más de 12 mil comerciantes del Mercado de Abasto afectados: Israel Ramírez

Uncategorised0

Lazcars1Por: Felipe Cruz García

Oaxaca, Oax., 28 de junio de 2016.- En el Marcado de Abasto no es alarmante el desabasto de productos básicos, sin embargo, si ha disminuido en un 20 por ciento, esto a raíz del conflicto magisterial que desde hace varias semanas estalló en esta ciudad capital de Oaxaca.
Al informar lo anterior, el dirigente de la Organización Lázaro Cárdenas del Río, Israel Ramírez Bracamontes, dijo que sí son afectados alrededor 12 mil comerciantes, sin embargo la situación aún no es alarmante.
Indicó que los maestros de la Sección 22, sí han equivocado su forma de lucha, porque no afectan al gobierno, si no directamente al pueblo.
En entrevista con vozdelsur.com.mx, externó: nosotros con gusto apoyaríamos la causa de los maestros, pero siempre y cuando que sea en el marco legal, y no a través de bloqueos que afectan directamente a la economía del pueblo.
“Al gobernador y sus funcionarios, no les preocupa el problema magisterial, ellos comen la hora, y tienen un sueldo seguro, sin embargo, quien sufre las acciones radicales de los maestros es el pueblo en general, concluyó.