Más de 3 mil litros de hidrocarburo fueron localizados en camioneta abandonada en el Istmo

Uncategorised0

CARBONITOSOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 03 de junio de 2016.-La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en el Istmo de Tehuantepec informó que durante los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia realizados durante las primeras horas de este viernes en esas inmediaciones, los uniformados localizaron abandonada una camioneta en la que se encontraban tres contenedores abastecidos con hidrocarburo.

Se trata de una camioneta de tres toneladas, color rojo, sin placas de circulación y sin Número de Identificación Vehicular (VIN o NIV), a bordo la cual se ubicaron tres contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos todos con un líquido con características de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:10 horas, a la altura del poblado de Boca del Monte, San Juan Guichicovi, cuando los policías estatales realizaban patrullajes en el tramo carretero que conduce de San Juan Guichicovi a Palomares, Matías Romero.

Finalmente, la Policía Estatal realizó la consignación de la unidad de motor y del material confiscado ante las autoridades ministeriales