Más obras de gran impacto social en Mazatlán Villa de Flores

OAXACA0

MAS1Mazatlán Villa de Flores, Oax., 18 de septiembre del 2015.- Con el objetivo de ofrecerles a los feligreses mazatecos y visitantes una iglesia en óptimas condiciones la administración municipal realizó acciones de mantenimiento e impermeabilización en el techado del templo católico que se ubica en la cabecera municipal de este municipio indígena.


 

MAS2En dicho santuario religioso se ejecutaron labores de limpieza general, reparación e impermeabilización en todo el techado.

A nombre de Juan José Osante Pacheco, administrador municipal, el director de obras Héctor Márquez dijo “con la ejecución de estas acciones estamos beneficiando a cientos personas que todos los días acuden a profesar su fe y que mejor que lo hagan en un espacio digno””.

MAS4MAS6Por último, el funcionario municipal hizo un llamado a la población en general para que mantengan estas instalaciones en buen estado ya que es responsabilidad de todos: feligreses, eclesiásticos y autoridades el mantenerlas en las mejores condiciones posibles.