Masivo acarreo en la asamblea distrital de Morena en Tuxtepec

19 octubre, 2019 OAXACA0

Por:Miguel Ángel López García

Tuxtepec, Oaxaca. – No importando la carestía que existe en el Estado oaxaqueño, y aprovechándose a la vez de la gran necesidad que tienen miles y miles de familias oaxaqueñas ante la falta del empleo que ha sido incapaz de generar el actual gobierno, hoy el partido MORENA tira nuevamente la puerta por la ventana, y en forma por demás elocuente desgarra millones de pesos en toda la entidad para elegir DELEGADOS distritales en las ocho regiones del estado.

El distrito de Tuxtepec no es la excepción y quienes buscan ser DELEGADOS distritales, apoyados por diputados y senadores organizaron a sus huestes, y en una competencia la cual después los que pierdan llamarán ” DESLEAL”. Llenaron decenas de autobuses, camionetas, urban y una diversidad de vehículos para llevar a cabo este masivo acarreó desde muy temprana hora el día de hoy 19 de octubre del año en curso.

Que lamentable que diputados federales y locales, Así como senadores, presidentes municipales, sindicos y regidores, jefes de secretarias etc. Digan siempre que no hay dinero para un enfermo, para un ataúd, para medicinas, para dotar de la canasta básica a familias en.pobreza extrema y muchas necesidades mas, pero para ir conformando una elección a modo en el futuro si hay dinero y lo hay en abundancia.