Mayra Luis se deslindó de agresión a líderes del Sindicato Libertad

OAXACA0

Frenanda Pérez

mayra chicoMayra  Luis Martínez, secretaria general de la Sección 01 de transportistas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se deslindó de las agresiones que sufrieron ayer dirigentes del Sindicato Libertad.

La líder de transportistas aseguró que se trató de un auto atentado, del cual la quieren responsabilizar.

En conferencia, Luis Martínez pidió se hagan pruebas de balística para comprobar quién disparó realmente en contra de los integrantes del Sindicato Libertad.

Agregó que puede comprobar dónde y con quien se encontraba el miércoles por la noche a la hora que se dio la agresión en contra de sus familiares, con quienes enfrentan una rivalidad por la disputa  de poder  de transporte.

“Los del sindicato libertad se auto alentaron  y me quieren responsabilizar a mi, tengo como comprobar a la hora que pasaron las hechos”.

Segundo la dirigente, lo que ocurrió ayer se trata de una treta por parte de Libertad pues hay una investigación en su contra por la agresión que ellos sí cometieron en contra de su Hermano Guadalupe Luis Martínez la semana pasada.

Asimismo, dijo que es extraño que los dirigentes  lleven chalecos antibalas, puesto que con ello demuestra que son delincuentes.

Luis Martínez exigió al gobierno del estado frenar la situación de violencia que se padece en el sector transporte, de lo contrario de cualquier atentado en su contra o la de sus familiares será su responsabilidad.

Indicó que Salvador Lopez Tabuada y Vidal Luis Villaseca, ambos líderes del Sindicato Libertad quieren hacerse las víctimas para evitar pagar por el atentado en contra de su hermano Guadalupe  a quien sí balacearon directamente.

Asimismo, sostuvo que este conflicto no es un tema familiar sino laboral, pues el sindicato Libertad quiere arrebatar los contratos colectivos de trabajo por el cual ha trabajado la CROC.