Mexicanos por el mundo Chicharito Hernández entrena en el día clave de su posible fichaje con el LA Galaxy

OAXACA0

Retomado en : https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mexicanos-mundo/2020/01/15/5e1f26d446163ffe2d8b460c.html

Pese a que a todo indica que el fichaje de Javier Hernández por Los Ángeles Galaxy está prácticamente cerrado, lo cierto es que el delantero ha acudido esta mañana con normalidad a la ciudad deportiva del Sevilla para seguir trabajando con sus compañeros, preparando el duelo que afronta el conjunto andaluz el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Según ha podido saber MARCA Claro, la situación sigue prácticamente igual: el Sevilla espera que la oferta global alcance los 10 millones de euros.

La oferta del conjunto norteamericano haría que el club nervionense recuperase lo invertido en verano, cuando firmó al goleador del West Ham. Aparte, desea ahorrarse el salario de Chicharito en estos meses en Sevilla, es decir, que una de las otras dos partes, jugador o club que desea firmarlo, se hagan cargo de esa parte del salario. Pese a estos últimos flecos, lo cierto es que se espera llegar hoy a un acuerdo total y que Chicharito haga las maletas hacia la MLS.

El problema, sin embargo, para el Sevilla se le avecina con el partido de este fin de semana ante un Real Madrid, ya que sólo cuenta en sus filas con Luuk de Jong como delantero centro, ya que la ausencia de Ocampos podría colocar a Munir, quien también ha jugado en punta, como extremo derecho. De todos, la idea de Monchi es cerrar la salida del mexicano para centrarse en las dos incorporaciones en las que está inmerso: el delantero centro y el extremo izquierdo.