Mexicanos por el mundo Un derbi de Los Angeles sin los hermanos Dos Santos

OAXACA0

 

Este viernes se jugará el tercero y último partido de la temporada entre el Los Angeles FC y el Los Angeles Galaxy en el que los galácticos estarán sin los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos.

Gio sufre una lesión en la pierna, mientras que su hermano padece una lesión de ingle de que les impide jugar en el encuentro del viernes en el StubHub Center de Carson (California), que es la casa del Galaxy.

Sin embargo, el Galaxy contará con su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic, quien se convirtió en el héroe del primer derbi angelino de la temporada cuando entró como cambio en la segunda mitad y marcó dos golazos en la victoria 4-3 del conjunto galáctico.

Por el otro lado, el delantero mexicano Carlos Vela y sus compañeros quieren romper su maldición ante el Galaxy. El nuevo equipo de la liga norteamericana aún no conoce la victoria ante el cinco veces campeón de la liga, aunque en ambos duelos fueron quienes comenzaron con la ventaja.

En el primer derbi de la temporada ganaba el LAFC 3-0 en la segunda parte y acabó perdiendo, 4-3. Se repitió la historia el pasado mes en el segundo partido cuando el Galaxy realizó otra gran remontada marcando dos goles en los últimos 10 minutos para lograr un empate 2-2 en la casa del LAFC.

Un factor que le favorece al LAFC es la presencia de Vela. El Galaxy es una de las víctimas preferidas del delantero mexicano, ya que ha marcado tres goles en los primeros dos partidos contra el Galaxy.

Además, siguen los problemas para el Galaxy en el fondo. El pasado sábado los galácticos recibieron cinco goles en la derrota ante el Seattle Sounders, así que Vela estaría bien preparado para aprovechar.

Retomado : http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mexicanos-mundo/2018/08/24/5b7f02c6e2704ea9358b45ec.html