Mi aspiración mayor es acompañar al gobernador a cumplir el sueño de transformar Oaxaca: Jesús Romero López

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

En conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad, en la que se presentaron las principales acciones que se efectuaron en esta materia a largo de la semana, el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, fue claro ante los cuestionamientos de representantes de los medios de comunicación sobre sus aspiraciones respecto al proceso electoral 2024 a quienes aclaró, que en este momento todos sus esfuerzos están centrados en darle resultados al pueblo de Oaxaca, “esa es la única aspiración que yo tengo en lo inmediato”, puntualizó.

El encargado de la política interna de la entidad les deseó éxito a quienes tengan aspiraciones legítimas y válidas de participar en otros escenarios políticos. “Mi aspiración es acompañar al Gobernador en el proyecto de transformación que él encabeza, acompañarlo en su proyecto de gobierno y darle resultados al pueblo de Oaxaca”.

Jesús Romero López sentenció: “yo tengo la aspiración genuina de transformar Oaxaca al lado del Gobernador Salomón Jara Cruz. No tengo otra visión en el corto plazo, el reto que le encomendó el pueblo de Oaxaca al Gobernador es enorme, nos dio la confianza y estaremos a su lado quienes así lo decidamos”, concluyó.


Comparte en tus redes sociales