Mi gobierno será de unidad: Alejandro Murat

Uncategorised0

cuicatlaSan Juan Bautista Cuicatlán, Oax., 11 de mayo de 2016.- “Vamos a construir de la mano con la gente, porque mi gobierno será de unidad”, afirmó Alejandro Murat en este municipio de la Región Cañada.

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más” dijo que es inaceptable que no haya salud digna para las familias oaxaqueñas. “Percibo claramente que hoy el sistema de salud está deteriorado. Por eso mi compromiso es claro: reactivar el sistema de salud en todo el estado”.

Para ello, dijo, pondrá en marcha el programa de Unidades Médicas Móviles en todo el estado y, específicamente en la Cañada, ampliará el centro de salud local para convertirlo en regional.

Asimismo, Alejandro Murat destacó que es fundamental, y a ello se comprometió, apoyar y tecnificar el campo generar electrificación, implementar sistemas de riego y así como mejorar la conexión carretera en la región.

Ante cientos de simpatizantes, el candidato priista anunció que va a construir un puente que conecte el barrio de la Garita en Cuicatlán con la carretera que va a Concepción Pápalo, así como a construir un relleno sanitario y una planta de tratamiento de aguas negras.

En esta jornada convivió con la ciudadanía de San Juan Bautista Cuicatlán y de Teotitlán Flores Magón, localidades que visita por tercera ocasión en su campaña.

En Cuitatlán, Alejandro Murat estuvo acompañado por el candidato priista a la diputación local, Simón Carrera Cerqueda, y por el candidato a la presidencia municipal, Roberto Morales.

En Teotitlán de las Flores, el candidato que encabeza las encuestas dijo categórico: “Mi gobierno estará de tiempo completo en y para las ocho regiones del Estado.”

En alusión a cómo se encuentra Oaxaca, Alejandro Murat dijo que “un gobierno que está ausente, no sirve” y que por ello se propone encabezar una administración que esté cercana a la gente y que se dedique a servir a las oaxaqueñas y a los oaxaqueños.

Durante y después de una caminata por diversas calles de este municipio, Alejandro Murat dialogó con los vecinos para escuchar las necesidades de esta comunidad y sus alrededores, en compañía de la candidata a la presidencia municipal, Margarita Félix Romero, con quien, dijo, “haremos equipo para servirles mejor”.

Y para lograrlo, reiteró, está firmando sus compromisos para que quede claro que es hombre de palabra, como lo prueba su trayectoria como servidor público. Ejemplificó con el programa de vivienda que emprenderá, que incluye 10 mil casas cada año en el estado, muchas de las cuales se construirán en la región de la Cañada.

El candidato de los partidos PRI, PVEM y PANAL se reunió con los transportistas del Frente de Sitios y Servicios Mixtos y Foráneos de la Cañada A.C., a quienes ofreció su respaldo para que mejoren sus condiciones de trabajo y sus ingresos.

En animado convivio, el candidato tricolor agradeció la oportunidad de escuchar las principales necesidades del sector de transportistas en la Cañada, una región muchas veces olvidada por las autoridades, pero con un enorme potencial de crecimiento.

Respecto del sector transporte, Murat Hinojosa afirmó que impulsará créditos blandos desde el primer de su gobierno con la finalidad de que los transportistas se beneficien económicamente y puedan brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

“Mi compromiso es con ustedes, para que tengan la posibilidad de acceder a un crédito que permita cambiar el inventario vehicular o satisfagan sus necesidades en materia laboral”, finalizó.