Mi hermano está con los corruptos: AMLO

OAXACA0

choe4CIUDAD DE MÉXICO. (Excélsior)El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su hermano, Arturo López Obrador, está del lado de los corruptos por conveniencia.


 

“Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos”, publicó en su cuenta de Facebook, luego de que Arturo expresara de manera abierta su respaldo al precandidato del PRI en Veracruz, el senador con licencia Héctor Yunes.

“Por su honestidad, la única opción para ese sufrido pueblo y saqueada entidad es Cuitláhuac García Jiménez, el candidato de Morena”, agregó.

Arturo López ha expresado que Yunes es la “persona más preparada para llevar los destinos de Veracruz” en la gubernatura que durará sólo dos años.

Ayer, Arturo López Obrador dijo que aunque su hermano Andrés es la mejor opción para su partido, “pues es un hombre con la visión de ayudar al pueblo y no servirse de él”, en Veracruz Morena no tiene posibilidades reales de ganar.

Subrayó que es necesario rescatar a Veracruz, y al país, de la corrupción.

El hemano del líder de Morena expresó que, para las elecciones estatales, Héctor Yunes Landa, es la opción, ya que no se le ha comprobado un solo delito ni enriquecimiento ilícito, como a otros actores políticos.

Dijo que Cuitláhuac García Jiménez, precandidato de Morena a la gubernatura, no tiene posibilidades de ganar.

Añadió que al ser Morena un partido de reciente creación, sus probabilidades de ganar en la contienda estatal son mínimas.