Miente Gabino Cué, sí hay presos políticos

Uncategorised0

SihayPor: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 13 de abril de 2016.- En Oaxaca si hay presos políticos, afirman familiares de algunos presos del estado de Oaxaca, quienes piden al Gobierno del Estado no criminalizar la protesta social.
En conferencia de prensa, Lenin Pérez Gómez, dijo que las declaraciones que dio el gobernador donde dice que en Oaxaca no hay preso políticos, ellos responden que en Oaxaca si hay presos políticos.
En este sentido, señaló que hay mandatos de la ONU donde exigen la libertad de los presos políticos, donde la ONU reconoce que en Oaxaca si hay presos políticos, tiene argumentos para decir que en Oaxaca si los hay, por eso en este día desmienten esa mentira del gobernador a la población en general.
Informó que colocado más de 12 mantas, sus compañeros les acaban de informar sus compañeros que se quedaron vigilando, que ya las retiraron, ya solo quedan 5, las colocaron en diferentes puentes de la ciudad, puentes estratégicos como en la entra de Puerto Ángel, puente del CONALEP, puente de Santa Rosa, puente del IEEPO, cerro del Fortín, 5 Señores.
Adelantó que se van a sumar a la protesta de la Sección 22 el próximo 15 de abril.