Miente presidente municipal de San Jacinto Amilpas

OAXACA0
Oaxaca. Oax.- Regidoras del Municipio de San Jacinto Amilpas, se deslindan de la violencia en este municipio, señalan que la presidente municipal, Yolanda Santos realiza auto atentados para culparlas y generar violencia en este municipio.
En conferencia de prensa, dejaron que claro que la presidenta municipal miente al responsabilizarnos de los actos de violencia que se registraron el domingo pasado en este municipio conurbado la ciudad de Oaxaca de Juárez.
En este sentido, la regidora Mónica Morales  y Gisela Pérez García, indicaron que un grupo de ciudadanos protestaron pacíficamente en las canchas de la localidad, cuando un grupo de choque enviado por la presidenta municipal, llegó a generar disturbios.
Lo anterior, para poder responsabilizar a las personas que se manifestaban de estos actos de violencia.
De igual forma, señaló que por todos estos acontecimientos llegó la policía estatal, y la Guardia Nacional para detener a las personas que se manifestaban pacíficamente sin deberla ni temerla.
Indicó que sin más  estas personas que protestan pacíficamente fueron afectadas ya que los detuvieron con lujo de violencia como si fueran unos criminales