Miles acompañan a Alejandro Murat en su cierre de campaña

Uncategorised0

alexCiereesPor: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 29 de mayo de 2016.- El candidato de coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Alejandro Murat, propuso la conformación de un gobierno ciudadano que termine con la corrupción, la pobreza, y genere desarrollo social con sustentabilidad y progreso, además de fomentar una economía pujante que genere empleo e inversiones.
Al cerrar campaña en la ciudad de Oaxaca, en la fuente de las Ocho Regiones, donde acudieron más de 30 mil simpatizantes y a lado del líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones y Gabriel Quadri de Nueva Alianza, Alejandro Murat informó que a lo largo de dos meses recorrió prácticamente los pueblos y municipios oaxaqueños, palpando y percibiendo en la gente un gran desencanto y enojo por la ineficacia de los gobiernos emanados del PAN y del PRD.
Dijo haber escuchado la quejas ciudadana por la falta de medicamentos y material quirúrgico en los hospitales y clínicas rurales de la entidad, además de que encontrar en su camino un campo abandonado, y una enorme desempleo.
Pero lo peor de todo es que ha percibido una gran desesperanza en las familias por la falta de servicios básicos y los grandes problemas de inseguridad.
Dijo que las quejas por la corrupción han sido recurrentes, pero lo que más duele es que el recursos que se deberían aplicar para combatir la pobreza, nunca fueron aplicados con eficacia.
Dijo que por ello la coalición PRI el PVEM y Nueva Alianza desplego una campaña de contacto con el electorado, recorriendo la mayor parte de los municipios ofreciendo propuestas para solucionar los grandes problemas que afectan y dañan a Oaxaca.
PLAN DE GOBIERNO EN 5 EJES
El candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza Alejandro Murat, indicó que en su campaña, tuvo la oportunidad de dar a conocer a la gente los alcances de su plan de gobierno sustentado en 5 ejes de trabajo y 600 compromisos firmando ante notario.
El primero combatir la miseria, la desnutrición y los rezagos sociales para que Oaxaca deje de ser referencia en materia de pobreza.
En este sentido, indicó que implementará un programa de transporte en zonas rurales, y abasto de medicamentos en todos los hospitales y centros de salud y se reactivaran las unidades móviles que presten servicios en las comunidades.
El segundo eje, refirió, es el de un Oaxaca productivo, donde se impulse el desarrollo regional, y se terminen caminos y carreteras. Aquí planteo la conclusión de la carretera Oaxaca-Huatulco.
El tercero está enfocado en un Oaxaca seguro. Equipar y capacitar a los cuerpos policiacos, mejorar el C4 y generar un sistema de vigilancia C2 en cada región del estado. En este punto, el candidato priísta también se comprometió a parar los feminicidios.
Además de planeo nuevas reglas y normas para castigar a los hombres que ofendan y lastimen a las mujeres.