Miles de “Noche Buenas” adornan el centro histórico

OAXACA0

adopmes2La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado inició el día 1º. De diciembre la siembra de 8 mil plantas de “noche buena” en el zócalo, Alameda de León y Festival Navideño, como parte del adorno que lucirá el centro histórico con motivo de la Navidad.


 

La actividad está siendo realizada por personal que labora en el Bosque El Tequio y Parque Las Canteras y su cuidado estará a cargo de 12 personas entre jardineros y ayudantes que regarán 2 veces por semana y se encargarán de reponer las plantas que se requiera.

En fechas próximas se instalará el tradicional nacimiento y la iluminación que completarán el adorno del zócalo, por lo cual se está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para cuidar las plantas y conservar los espacios públicos para disfrute de los habitantes de la capital y los visitantes que pasarán las fiestas de diciembre en Oaxaca.

Un buen número de “noche buenas” están destinadas también a adornar el Festival Navideño que abre sus puertas el viernes 11 de diciembre en el espacio contiguo al Parque de Beisbol Eduardo Vasconcelos, con la pista de hielo, juegos mecánicos, conciertos, área de alimentos y muchos atractivos más para el esparcimiento de toda la familia.