Miles de personas disfrutaron del PACIFICO Music Festival 2016

Uncategorised0

*Con saldo blanco terminaron los festejos de Semana Santa en Salina Cruz

fest 1Todo un éxito fueron las actividades deportivas y musicales que se vivieron en Playa Brasil, los días viernes y sábado para festejar el PACIFICO Music Festival, en esta Semana Santa 2016, organizados por el Gobierno Municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González.

fest 2Durante estos dos días se desarrollaron diferentes actividades deportivas, en los que destacan el Torneo Abierto de Surf, BMX Dirt Jump, Pesca Surf Fishing, Exhibición Jeeps 4X4, el tradicional Torneo de Futbol y Voleibol de Playa y por primera vez la grandiosa carrera THE COLOR RUN SC.

fest 3Así como eventos musicales que pusieron el ambiente en Playa Brasil, THE COLOR MUSIC DJ prendió a los asistentes el viernes por la noche, y el sábado por la tarde miles de almas de diferentes partes de la República Mexicana, así como locales, se congregaron en el PACIFICO Music Festival para disfrutar del concierto de Ximena Sariñana, Fobia y Kinky.

Ximena Sariñana fue la encargada de abrir el concierto musical, con su belleza y cantando sus éxitos más relevantes, posteriormente Fobia puso el ambiente en los más de 6,000 espectadores que coreaban sus éxitos inolvidables, como “Microbito”.

Ya para finalizar este concierto musical, Kinky cerró con broche de oro el PACIFICO Music Festival con sus extraordinarias canciones como “Después del AFTER” y “¿A dónde van los muertos? “

Después del concierto musical se clausuró estas actividades de Semana Santa 2016, con un grandioso espectáculo de Juegos Artificiales y Pirotecnia, donde la munícipe Rosa Nidia Villalobos, agradeció a todos los asistentes, a las personas que colaboraron en la realización de estos eventos y a los pobladores de la Agencia de Playa Brasil.

De esta manera con un saldo blanco se concluyó los festejos del PACIFICO Music Festival 2016.