Miles de personas participaron en la mega Comparsa 2023 que encabezó el gobernador Salomón Jara Cruz

29 octubre, 2023 OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca. Oax.- Miles de personas abarrotaron la primera mega Comparsa 2023 que encabezó el gobernador del estado del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz en compañía de su esposa la presidenta del DIF estatal Irma Bolaños Quijano y la Secretaría de turismo Saymi Pineda Velazco.

Al compás de la música de viento, con carros alegóricos alusivos a la fiesta de todo santos y fieles difuntos, miles de personas acudieron a este evento único en el estado.
De norte a sur de este a oeste, propios y turistas abarrotaron el centro histórico de la ciudad capital, donde la música los juegos artificiales anuncian la fiesta de los oaxaqueños.
Familias enteras disfrutaron de este magno evento organizado por el gobierno del estado de Oaxaca, donde no podían faltar las catrinas.
Los más pequeños también asistieron; algunos en carriolas y otros en brazos de sus padres disfrazados.
El diablo, la bruja, la muerte, la catarina, la calaca, honraron a la muerte durante este fiesta de alargaría que contó con la participación de la banda del estado de Oaxaca.
Oaxaca tierra donde Dios muere demostrado que está más viva que nunca con este magno evento que se espera se realice año con año.
Elementos de la policía vial llevaron a cabo diversos operativos para realizar cortes a la circulación para evitar cuellos de botella.


Comparte en tus redes sociales