Militancia fortalece trabajo político en Huautla de Jiménez

OAXACA0

 

Luego de dar la bienvenida a la militancia de Huautla de Jiménez, perteneciente a la región de la Cañada, el secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, Gonzalo Ruiz Cerón, exhortó a sus compañeros priistas a continuar reforzando las tareas de organización del partido en sus comunidades, lo que permitirá dar resultados en la elección del 1 de julio.

En la sede del CDE, Ruiz Cerón refirió que para la dirigencia encabezada por Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, la militancia oaxaqueña es fundamental y pieza clave en las acciones que a diario emprende el partido a favor del bienestar ciudadano.

Por su parte, los militantes reconocieron la apertura de su dirigencia, misma que viene trabajando en labores de fortalecimiento de cara al proceso electoral que se vive en el estado.

En su momento, los simpatizantes expusieron el avance que tienen en su región en materia político electoral y dijeron estar listos para reforzar el trabajo que lleve a las candidatas y candidatos del Revolucionario Institucional a la victoria.

Al retomar la palabra, el secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal, Gonzalo Ruiz Cerón, afirmó que la militancia merece respuestas concretas a sus demandas, por lo que refrendó el respaldo de una dirigencia cercana en sus regiones, ser tomados en cuenta en el trabajo que se realiza en el actual proceso, así como en la toma de decisiones que impulsen el desarrollo de Oaxaca y en particular de Huautla de Jiménez.