Mis acciones de gobierno serán transparentes para los ciudadanos de Santa Lucía: Raúl Cruz

Uncategorised0

pepe19Santa Lucía del Camino, Oax. 20 de mayo de 2016.- Con un recorrido por colonia Nacional, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, presentó su plan de gobierno ante habitantes de esta demarcación como parte de su recorrido proselitista.

Compartió que es indispensable brindar garantías de seguridad a todas y todos los habitantes del municipio, resaltando como punto importante la creación de los comités ciudadanos.

Requerimos de la participación de los colonos para tener más calles seguras, necesitamos estar coordinados con las demás fuerzas policiacas estatales y federales, lo vamos a lograr con el apoyo de ustedes, les expresó a un grupo de habitantes de dicha colonia.

pepe20Puntualizó que para ganar la confianza ciudadana, es necesario transparentar las acciones de gobierno, pues de esa forma, “tendremos desarrollo y trabajo”, aseveró.

Comentó que el municipio contará con una ventanilla de gestión empresarial para crear una administración más humana y eficiente, que brinde las facilidades que requiere el empresario de la comunidad.

Más tarde, el abanderado tricolor, realizó la entrega de lentes y brindó el servicio de brigadas móviles de salud a todas y todos los ciudadanos de esta zona.

Raúl Cruz González al día de hoy, se muestra en el ánimo de la gente como el candidato joven y cercano a la gente.