Molino de Viento

OAXACA0

 Molino de viento

Por: Juan Severo de la Pluma

gurriión cccEl pueblo de Oaxaca sigue preguntando: ¿A dónde saca el diputado local priista Samuel Gurrión  tantos miles o millones de pesos para financiar su precampaña al senado de la república?

 

     Con el salario de diputado local no le alcanzaría recorrer en el todo el Estado promoviendo su imagen, o más bien dicho difundiendo más  mentiras, que ahora sí va ayudar al pueblo.

Cuando fue precandiato a gobernador del Estado, prometió a ayudar a los hombres del campo, a las mujeres,a los empresarios,a  los jornaleros, pero solo fue una vil mentira porque  nadamás regaló pantalones de marca furor  de talla extra grande.

Y la pregunta sigue en el aire, ¿de donde proviene la lana que usa Gurrión para sus giras?  para mover cientos de acarreados, para justificar en la foto que tiene gente y que él es el bueno para llegar al Senado de la República, si se necesita mucho dinero. 

Quien no recuerda que antes el sexenio del ex gobernador Ave de Tempestades o el Talibán Mayor, Gurrión andaba con una mano atras y  la otra por delante, que incluso muchos de sus allegados afirman que gorreaba los cafés en los centros comerciales adyacentes en el Zócalo de esta ciudad.

Oajalá quie los priistas y no priistas de las ocho regiones del Estado  hagan conciencia, que a estos políticos malandrines que solo buscan  beneficios personales, como el caso de Samuel Guerrión que  tirando millones de pesos quiere ser senador de la República, pues le dan la espalda, le den el avión porque no mercen ser dignos representantes del pueblo de Oaxaca en el Senado de las República, como el caso de Eviel Pérez Magaña, que solo buscó ser senador  y luego buscar la gubernatura, y como no se le hizo, ahora odia a todo mundo, anda todo frustrado, amargado,  culpando a la sociedad de su terrible derrota.