Molino de viento

OAXACA0

peñaaaPor: Juan Severo de la Pluma

Más de 100 millones de mexicanos gobernador por un presidente que solo ha “saqueado” al país

*Manuel López Obrador es palero de Peña Nieto

El junior de Atlacomulco, Enrique Peña Nieto, ya no supo que hacer con el poder; tuvo la oportunidad de ser un buen gobernante, pero no supo asimilar la oportunidad que le dio su partido, y ahora es el ser más repudiado en la historia del México moderno, la era del internet. 

Ahora México esta en la lona. Tal vez el gran éxito de Enrique Peña fue vender Pemex y otras para-estatales. 
Pero también la culpa la tienen los más de cien millones de mexicanos que toleran a un presidente corrupto.
Muy claro precisa el artículo 39 Constitucional que el poder emana del pueblo, y no del gobierno para el pueblo. 
Entonces por qué se le ha permitido al presidente Enrique Peña y su camarilla gozar de muchos privilegios y canonjías, mientras que más de 60 millones de mexicanos apenas si comen una vez al día.
Ahora quien le hace la contra parte que es Manuel López Obrador, pues es solo un payaso que con el erario del pueblo se porta como un verdadero opositor, pero en realidad es un solo palero que distrae a los mexicanos para que no se unan para tomar el poder y de una vez por todas derrocar al presidente espurio Enrique Peña Nieto.
López Obrador hace de las suyas, le hacen al demócrata, porque sabe que el resto del pueblo, los más de 100 millones, no tienen tiempo para pensar, para meditar o reflexionar porque andan trabajando de sol a sol, buscando el pan de cada día.
Y si el esta en contra del capitalismo, es solo una simulación porque él es más empresario que político, y su empresa se llama Morena, mediante la cual, recibe muchos millones de pesos de prerrogativas al mes, y finalmente se olvida que existen los pobres, o si existen es solo en tiempos electorales, que es cuando necesita de ellos para seguir viviendo como todo un capitalista próspero.
Así esta la política en México, hecho un asco, que solo beneficio a los grupos que están en el poder, o los de la mafia del poder, que solo viven de los recursos del pueblo, y finalmente el pueblo es el que sale fregado de tener como gobierno a verdaderos rateros disfrazados de autoridades, como el caso de Enrique Peña Nieto que ha desplumado al país con sus reformas estructurales.