Molino de Viento

OAXACA0

obama de san2Por: Juan Severo

“Obama San Juanero” gobierna su municipio desde la ciudad de Oaxaca

Habitantes de San Juan Ozolotepec desde hace dos meses no han visto a su presidente municipal, Nau Silvestre.

Leoncio Méndez Silva, Alfonso Rojas, dijeron que no han visto a su presidente municipal. La ultima vez que lo vieron fue el 11 de enero en la ciudad Oaxaca, comiendo Hamburguesas en plaza del Valle.
Comentaron que el edil ha dicho que por su seguridad no va al pueblo, porque lo tienen amenazado, que lo van a colgar si lo ven en la zona.
El obama San juanero, como lo apodan, sin haber despachado un día en la presidencia municipal, ahora anda diciendo que quiere ser diputado local, que el pueblo lo quiere… pero… lo cierto, es repudiado por ser una persona que reprime a sus hermanos indígenas, según como lo denunció el 21 de febrero el dirigente de Santa Catarina Xanaguía, Josías Ramos Ruiz.
Josías Ramos denunció que Nau Silvestre es un desconocido en el municipio de San Juan Ozolotepec, que para lograr la presidencia se alió con caciques que han reprimido a las comunidades indígenas del municipio..
Así están las cosas en el municipio de San Juan, todo saqueado por presidentes maleantes, que solo buscan el poder para incharse de la lana….y el Obama San Juanero no se queda atrás, porque para ganarse el voto de los ciudadanos usó la mentira, dijo que iba transformar el municipio, y que iba a despachar los siete días de la semana en la presidencia municipal,pero la verdad, como lo han denunciado los ciudadanos que sí viven en ese municipio, que desde el primero de enero no ha puesto un solo pie en la presidencia municipal.
Aseguran que él campantemente despacha en los cafés del centro de la ciudad de Oaxaca, valiéndole… un comino que en San Juan Ozolotepec haya rezagos sociales.