Molino de Viento

23 febrero, 2021 OAXACA0

Por: Juan Severo de la Pluma………..

El Partido Verde Ecologista de México en Oaxaca, cada día se va más al despeñadero, porque en sus filas existen personajes que solo buscan interes personales y no de la colectividad.

Caso concrero, es el oportunista Fernando Gopar, quien al no ser favorecido con algún puesto de elección popular en el Partido Morena, se brincó al Verde Ecologista, donde pretende cristalizar su sueño guajiro de ser diputado federal en el dostrito 02, con cabecera en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.

Fernando Gopar, dicen quienes lo conocen muy bien, que a parte de ser un perfecto desconocido en el distrito 02, es un menriroso compulsivo, un mitómano.

Según denuncias ciudadanas de la zona mazateca, hace unos días Fernando Arroyo, convocó a una reunión para entreagar apoyos a las personas de la tercera edad, pero nunca llegó, los adultos mayores tuvieron que regresar a sus localidades, sientiéndose burlados por el nefasto político mentiroso y oportunista.

Bajo este contexto, el joven dirigente del Partido Verde en Oaxaca, Pepe Estefan está a tiempo de sacudirse de estos bichos oportunistas que solo buscan intereses personales, como el caso de Fernando Gopar quie es repudiado en Etla, Cuicatlán y Teotitlán.