MORENA regresa el favor al magisterio, ahora realizarán marcha a su favor

Uncategorised0

Morenas7gPor: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 17 de junio de 2016.- Como pago a los votos que le dieron en el proceso electoral, la Presidenta del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Nancy Ortiz, señaló que seguirán pidiendo a los tribunales la anulación del proceso electoral toda vez que estuvo llena de irregularidades.

Solicito al gobierno federal un cese a la reprensión de la cual son supuestamente objetos maestros de la Sección 22.
Por ello convoca a una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo,  el próximo 26 de Junio, en la Ciudad de México, en apoyo a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Acompañada de Salomón Jara Cruz, indicó que la marcha mitin se llevará a cabo el domingo a las once de la mañana y tiene como prioridad pedir el cese a la res presión.

En tanto, Alberto Alvarado, abogado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informó que presentaron 21 quejas en contra del proceso electoral.
Señaló que pedirán a los tribunales electorales que se impugnen las elecciones porque esta plagiada de irregularidades.
De la misma forma, cuestionó el actuar del Instituto Estatal electoral y de Participación ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), que no hizo observaciones de las quejas que se presentaron en su momento y sin embargo cuando el
Magisterio manifestó su apoyo a este partido si quisieron sancionarlos.