Muestra Unidad y Fortaleza priismo en la Cañada

OAXACA0

PRI CAÑADAcccccEl Partido Revolucionario Institucional hace el compromiso de fortalecer un trabajo político que atienda las demandas ciudadanas; ofrecemos estar aún más cerca de la gente, abanderar sus demandas, unirnos a sus necesidades y trabajar para llevarles resultados que beneficien a sus familias, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Al reunirse con integrantes del Consejo Político Municipal de San Juan Bautista Cuicatlán y posteriormente con liderazgos en Teotitlán de Flores Magón, dijo que “desde el partido estaremos pendientes para que se apliquen los beneficios de la política social de los gobiernos federal y estatal, porque la atención a las comunidades indígenas, debe ser una prioridad”, precisó.

Vamos a trabajar muy fuerte en esta zona de la Cañada, acompañándolos para gestionar programas y proyectos sociales que beneficien a todos los grupos que de manera organizada planteen sus necesidades, indicó. 

Dijo que en Oaxaca tenemos un priismo actuante, que sabe trabajar fuerte, que hace compromisos frente a la ciudadanía y fortalece su presencia con un trabajo que busca beneficios a los pueblos y comunidades.
Espinosa Santibáñez destacó que abanderando causas ciudadanas, el Revolucionario Institucional encabeza la lucha contra las desigualdades sociales, y busca que nuestros pueblos tengan posibilidades de desarrollo y mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Como ejemplo destacó la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien ha logrado inversiones, obra pública y programas sociales entre muchas acciones de beneficio ciudadano.

Asimismo, agregó que vamos transitando hacia unas elecciones que sin duda serán competidas, pero dijo, vamos con toda la actitud, fortaleza, unidad y mística de servicio que es lo que la sociedad demanda.

Nos estamos preparando, dijo, para el proceso electoral que se avecina y que lejos de tomarlo a la ligera, estamos consolidando una estructura fuerte, con presencia, activa y cercana a la gente, que es lo que demandan los oaxaqueños, agregó.

Demostraremos que tenemos las mejores propuestas, los mejores hombres y mujeres, los mejores liderazgos y el compromiso de trabajar por nuestras comunidades, precisó.

Hizo un llamado a fortalecer la unidad del priismo, redoblar esfuerzos para recuperar los espacios perdidos y dar un impulso decidido a la participación de mujeres y jóvenes.

En ambos municipios felicitó las muestras de unidad que convocaron la participación de sectores y organizaciones del partido, así como grupos de profesionistas, transportistas, uniones de ganaderos y prestadores de servicios, además de liderazgos naturales, mujeres y jóvenes.