Muestran petroleros apoyo a Alejandro Murat

Uncategorised0

ROJO1Oaxaca, Oax., 18 de abril de 2016.- Decenas de petroleros mostraron su apoyo al candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos hacemos más”, Alejandro Murat Hinojosa durante su visita en Salina Cruz en la región del Istmo de Tehuantepec.

La ola roja se desbordó por las principales calles para recibir al aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien fue recibido con gran algarabía.
Las mujeres le coloraron collares de flores, como es típico de la región para personas importantes.
Los trabajadores caminaron junto al candidato por diversas calles de la municipalidad, hasta llegar al lugar del evento, arropándolo en todo momento.
Durante el recorrido los asistentes lanzaron porras y vivas, asimismo, manifestaron su apoyo con diversas frases, mientras todo era amenizado por una banda de viento y sonido de matracas.
ROJO2Durante la caminata las avenidas se convirtieron en un río de color rojo y en el evento el lugar en una marea de dicho color, ya que los asistentes para demostrar su simpatiza se vistieron con camisas y gorras en el citado tono.
En tanto en el sitio del mitin, el cual fue adornado como para una vela Istmeña, los asistentes no cesaron en los vivas, pese al calor característico de la zona.
Con lo anterior, Salina Cruz y los petroleros manifestaron su total respaldo al candidato del PRI-PVEM-Panal.
Además el candidato saludó al obispo emérito Arturo Reyes Lona. ROJO3