Murat da banderazo de rehabilitación de carreteras de la Región Costa

OAXACA0

mmurrat chico 4San Pedro Mixtepec, Oax. 16 de enero de 2017. En gira de trabajo por la región Costa, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa dió el banderazo de inicio de los trabajos de las carreteras Puerto Escondido-Oaxaca, y Río Grande-Santa Catarina Juquila, en los que se destinarán más de 14.5 millones de pesos.

En compañía del Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, el titular del Poder Ejecutivo señaló que con la puesta en marcha de estas obras de infraestructura su Gobierno está dando resultados palpables para las y los oaxaqueños. Asimismo, aseguró que su Gobierno no solapará retrasos en la construcción de infraestructura carretera, toda vez que es imprescindible para mantener a las ocho regiones de Oaxaca mejor conectadas y facilitar el transporte público, además del intercambio de bienes y servicios.

“Hoy damos un primer paso significativo para que nuestra gente de la Costa esté mejor conectada, y también contribuimos a que más visitantes de diversas latitudes del mundo, vengan a este destino paradisiaco de la costa oaxaqueña, que de acuerdo al periódico New York Times, forma parte de los 50 mejores lugares del mundo que deben visitar y conocer este año”, afirmó el Gobernador.

Murat Hinojosa aseguró que aunque falta mucho por hacer, está convencido que con el esfuerzo de todos y con la correcta implementación del Programa Estatal de Reconstrucción de Carreteras, se logrará tener un Oaxaca mejor conectado, que permita a sus habitantes tener mejores condiciones para trasladarse de un lugar a otro, y de manera segura. 

Cabe destacar, que la rehabilitación de la carretera Puerto Escondido-Oaxaca del kilómetro 229 al 236+300, comprende una extensión de 4.35 kilómetros, y tendrá una inversión superior a los 9 millones de pesos. En tanto que la carretera Oaxaca Río Grande– Santa Catarina Juquila, comprende 1.71 km de la carretera y requerirá una monto de 5.5 millones de pesos.