Nadie nos para, el triunfo ya es del PRI: Alejandro Avilés

Uncategorised0

Cierre7jpgOaxaca, Oax., 31 de mayo de 2016.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que la ola de un solo PRI ya nadie la para, el triunfo ya es del tricolor con su candidato a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa.

Detalló que la fortaleza de nuestro candidato se demuestra en cada uno de los cierres regionales y puso como ejemplo la gran convocatoria en Tuxtepec, Huahutla de Jiménez, Pinotepa Nacional, San Pedro Mixtepec, Tehuantepec, Salina Cruz, Huajuapan, y por supuesto la capital del estado, donde miles de ciudadanos le han manifestado su respaldo total y decisión para llevarlo a la gubernatura de Oaxaca.

El líder del Comité Directivo estatal del PRI, afirmó que en las encuestas realizadas por los más importantes diarios de circulación nacional, como Reforma, La Jornada y El Financiero entre otros, dan el triunfo con el 37% de las preferencias electorales al abanderado de la Coalición “Juntos Hacemos Más”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Avilés Álvarez reconoció el trabajo que durante estos 59 días de campaña ha realizado Alejandro Murat, forjando compromisos sólidos con cada uno de los municipios y celebró la unidad familiar que mantiene el candidato como base de sus principios.

“Nuestro candidato ya mostró importantes resultados en la capital, mismos que va a replicar en todo la entidad, porque está dispuesto a entregar el alma y el corazón por Oaxaca”.

En el evento realizado en la emblemática fuente de las ocho regiones, estuvieron los dirigentes partidistas Manlio Fabio Beltrones, Gabriel Quadri de Nueva Alianza, Carolina Viggniano Delegada del CEN en Oaxaca, diputados locales, dirigentes de sectores y organizaciones, quienes cerraron filas en torno al candidato de las mayorías.

“Ya está decidido por la mayoría de los oaxaqueños, el próximo domingo 5 de junio, elegirán como gobernador a Alejandro Murat Hinojosa, porque están en el entendido que solo de esta manera, Oaxaca será un lugar de oportunidades para todos porque ya es tiempo de crecer juntos”, recalcó el dirigente del tricolor.

Por último, dijo que los candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional, están listos para construir la grandeza de Oaxaca y sus comunidades, con el respaldo de todos sus sectores y organizaciones. “Está claro, Alejandro Murat es el mejor proyecto para nuestra entidad”.