Nancy Benítez se reúne con más de 600 universitarios de la UABJO

OAXACA0

Durante una charla con más de 600 universitarios, la candidata a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez, se comprometió a gestionar becas para los alumnos de excelencia durante su carrera universitaria.
L

Durante el conversatorio organizado por miembros de la Alianza Universitaria de Maestros y Alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la abanderada de Morena se pronunció en contra de la guerra sucia que están emprendiendo los demás partidos políticos.

“Es lamentable que personas enfermas por el poder quieran confundir a la ciudadanía, realizando falsos comunicados”, dijo.
Nancy Benítez expresó su interés por trabajar de la mano con los jóvenes, en otorgarles oportunidades, en generar las condiciones para que puedan ejercer su profesión.

La candidata de Morena expresó que a lo largo de su vida se ha guiado por la vía de la honestidad y la honradez.
Durante el conversatorio los universitarios pudieron escuchar de viva voz sus orígenes, sus propuestas las cuales son en beneficio del municipio.
“Muchas son las carencias que tiene nuestro municipio, el cual ha sido utilizado por administraciones anteriores como botín político, es momento de cambiar la historia de Xoxocotlán y con el apoyo de todos los sectores será posible” expresó la candidata por la coalición juntos haremos historia.
Finalmente agradeció a la Alianza Universitaria de Maestros y Alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca la oportunidad de exponer sus propuestas pero sobre todo el escuchar a la comunidad Universitaria.