Niñas y niños de San Felipe del Agua participan en Taller “Aves sin Paraíso”

Uncategorised0

jpobenesOaxaca de Juárez a 8 de abril de 2016.- Como parte del fortalecimiento y difusión de valores como el respeto y la libertad entre los niños y jóvenes del municipio de Oaxaca de Juárez, el Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, continúa con el taller “Aves sin Paraíso”, que imparte el artista plástico Manuel Molina.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de su dirección de Bibliotecas municipales, este viernes se integraron alumnos de segundo, tercero y sexto año de la escuela primaria Jesús Gonzalez Ortega de la Agencia Municipal de San Felipe del Agua.

Este taller será replicado con apoyo del personal del DIF Municipal en las bibliotecas del territorio capitalino, beneficiando a 60 niños de edad preescolar, primaria y secundaria de las agencias municipales, así como a hijos de personal del ayuntamiento, con la finalidad de hacerlos participes del respeto y cuidado a las aves, la vida y la libertad.

Las piezas elaboradas serán parte de la exposición “Aves sin Paraíso” que se montará en el andador turístico de esta ciudad, como parte de los festejos del 484 Aniversario de la fundación de la ciudad de Oaxaca.