Niños cuicatecos reciben uniformes escolares

OAXACA0

humbert5Por: Acela Guadalupe

Cuicatlán, Oax., 17 de septiembre de 2015.- La mañana de este martes 15 de septiembre del año en curso, el Representante regional designado por el ejecutivo estatal en esta zona de la Cañada, Jorge Carrasco Altamirano, acompañado del presidente municipal Jorge Guerrero Sánchez, del coordinador regional del gobierno del Aarón Martínez Silva, el coordinador regional del Coplade Humberto Hernández Martínez.

 

Acudieron a los planteles educativos Primaria Bilingüe Emiliano Zapata y Victoriano González, donde junto a maestros e integrantes de padres de familia efectuaron de manera simbólica la entrega de uniformes, así mismo directores y docentes plantearon distintas carencias y necesidades que existen en las escuelas.

El titular de la Sedapa y edil de esta Tierra de el Canto, se comprometieron a buscar alternativas de solución que permitan que la niñez y juventud puedan contar con espacios dignos para que puedan continuar su formación académica.

Por ultimo Jorge Carrasco Altamirano, visitó la escuela primaria Juan Escutia donde verifico los trabajos de construcción de techumbre compromiso asumido el pasado 24 agosto y que ha quedado terminado.