No cumple rector a sindicato y este realiza paro de labores

OAXACA0

Oaxaca. Oax.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), ha estallado un paro de labores.

Por lo que más de 20 mil estudiantes de la  Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), se quedaron sin clases, porque el

Lo anterior, porque aseguran que no se ha dado cumplimiento a su pliego de demandas firmadas el 1 de febrero del año en curso.

 El líder del STEUABJO Fernando David López Cruz, informó aun cuando hay una minuta de acuerdo hasta el momento les informan que no hay techo financiero.

Abundó que  el rector de la Universidad, Eduardo Bautistas, en lugar de estar resolviendo los diversos conflictos al interior de la Máxima Casa de Estudios, está preocupado por colocar a incondicionales al frente de diversas carteras que están en juego en dicho sindicato.

Cabe señalar  que el STEUABJO informó que sus instalaciones fueron tomadas por un grupo de porros enviados por el rector, esto a fin de tratar de dividir al gremio.