No habrá cacería de brujas en Xoxocotlán

OAXACA0
alejPor:Fernanda Pérez
El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Alejandro López Jarquín aseguró que no va por una cacería de brujas con las auditorias que se aplican a los anterior administración que encabezó Héctor Santiago Aragón.
 
El edil manifestó que esta acción obedece a una demanda justicia del pueblo de Xoxocotlán luego de la falta de atención por parte de la autoridad que concluyó.
 
López Jarquín indicó que una vez que concluyan esta auditoria se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes para que se actúe en consecuencia.
 
Aclaró que no va por una persecución o cacería de brujas en contra de quien o quienes resulten responsables de los desvíos o irregularidades que se detecten.
 
López Jarquín recordó que el día de la toma de posesión como edil se encontraron  con un palacio municipal cerrado con candados, por lo que se contrato a un cerrajero y un notario para certificar las condiciones en que se encontraron las instalaciones municipales.
 
“No es  un tema de nosotros, es un tema de la ciudadanía que exige saber en donde quedaron los recursos, la ejecución de obras que no se ven reflejados”.
 
El edil indicó que será la autoridades correspondientes las que actúen en consecuencia y se haga justicia al pueblo fe Xoxocotlán en contra de las irregularidades cometidas.