“No hay duda, Toño Fraguas va a ganar en el Distrito 08”: Jesús Zambrano  

OAXACA0

   Oaxaca de Juárez, Oax; 28 de mayo de 2021.– Durante su gira de trabajo en la capital oaxaqueña, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano indicó que la unidad de la Alianza Va Por México lograr que México no esté condenado a ser un país sin libertades y democracia. 

“Que no quede duda, Toño Fraguas y Mariana Nassar van a ganar en el distrito federal 08, son una fórmula exitosa. En la Cámara de Diputados tendrán una gran responsabilidad para reorientar el rumbo del país en beneficio de las familias de nuestro querido México y, especialmente de este querido estado, que es Oaxaca”, enfatizó el líder del sol del mañana. 

En este marco solicitó el voto de la militancia del PRD por esta fórmula de candidatos cuya principal encomienda será recuperar los programas sociales que de manera irresponsable cancelaron los actuales diputados de Morena y del PT. 

En tanto, el candidato José Antonio Hernández “El PRD es un partido que nos ha dado la confianza al designarnos como sus candidatos, juntos PRI, PAN y PRD vamos a rescatar a México”, puntualizó. 

Hernández Fraguas reiteró que con “Va por México”, “sí queremos ganar la mayoría de la Cámara de Diputados, sí queremos cambiar la correlación de fuerzas porque hoy vamos en un sentido de agravamiento, de deterioro, con una clara línea autocrática y dictatorial del poder”. 

Finalmente, alertó sobre la importancia de ganar la Cámara de Diputados donde se decide la aplicación y el rumbo del presupuesto de egresos de la federación por lo que es fundamental para la sociedad mexicana.