No nos vamos a limitar por el desarrollo de San Pedro Mixtepec

Uncategorised0

mixtepec16San Pedro Mixtepec, 16 de Mayo de 2016; En el marco de actividades de campaña, el candidato Freddy Gil Pineda Gopar visitó a miembros de la Iglesia Pentecostés de San Pedro Mixtepec.

“Para mí no hay distinción en ningún aspecto hoy me dirijo a ustedes como un ciudadano más de nuestro Municipio para exponer ante ustedes mis cuatro ejes de trabajo que se implementarán durante mi Gobierno, Educación, Salud, Trabajo y Seguridad; Seguros estén de que no les fallaré” dijo el candidato.

El pastor Roberto Ríos Amaya reconoció en él a la persona que hace falta al Municipio para traer bienestar a sus ciudadanos.

Por su parte en el encuentro con la asociación ganadera de San Pedro Mixtepec y sus alrededores, los ciudadanos agradecieron al candidato los recursos que durante su gestión como Diputado brindó a la asociación, reiteramos nuestro apoyo para con usted y su planilla para la presidencia de san Pedro Mixtepec.

En su intervención Freddy Gil Pineda dijo: Redoblaremos esfuerzos no sólo para los ganaderos sino para todos los ciudadanos sin distinción alguna trabajaré con todos los sectores.

En su visita a la Delegación del Huarumbo Mixtepec con una gran concurrencia de los ciudadanos que ahí habitan agradecen y piden a Freddy gil que sea un hombre incluyente.

“Me comprometo a trabajar, a seguir tocando puertas por ustedes y para ustedes, por qué su confianza y la esperanza que depositan en mí es primordial y no los voy a defraudar”

En la visita a los ciudadanos y ciudadanas del Toledo Mixtepec Freddy Gil se comprometió a dar las respuestas que por 3 años las autoridades actuales no le permitieron llevar libremente.

Es el momento de realizar el verdadero cambio para San Pedro Mixtepec, donde se fomentará Salud, Trabajo, Educación y Seguridad.

Por otra parte, el candidato asistió a un magno evento donde se dieron cita militantes y simpatizantes del PVEM y reiteraron su apoyo hacia los candidatos que hoy encabezan los proyectos hacia la Gubernatura, Diputación Local y Presidencia Municipal.

Para concluir con su agenda de trabajo Freddy Gil visitó a ciudadanos y ciudadanas de la colonia Benito Juárez, donde pidieron apoyará en la educación, en la capacitación de sus jóvenes, que es lo primordial para ellos.

Freddy Gil respondió que no defraudará y no fallará al compromiso con San Pedro Mixtepec y vigilará que el realizado por Alejandro Murat y Manuel León también lo cumplan.