No tuve nada que ver en lo ocurrido a María Elena Ríos, soy inocente: Juan Vera Carrizal

17 enero, 2020 OAXACA0

Enmedio del linchamiento mediático y la presión de la opinión pública, Juan Vera Carrizal aseguró que no tuvo nada que ver con lo ocurrido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, con quien en su momento tuvo una relación sentimental, respetuosa y cordial.

No seré quien pague por un delito que no cometí, es increíble como el linchamiento mediático y la presión de la opinión pública derivado de acusaciones sin fundamento han construido un culpable, y yo no lo soy”, reviró.

Luego de lamentar lo ocurrido a María Elena Ríos Ortiz, el empresario de origen mixteco señaló que, tras mediatizarse el caso, la opinión pública lo considera culpable sin tomar en cuenta su versión del hecho. Pero sobretodo sin esperar los resultados de la investigación oficial.

“No tengo nada que ver con lo ocurrido a la señorita. Jamás he sido una persona violenta. No sería capaz de hacer lo que de manera irresponsable y sin pruebas me acusan. Soy padre de 3 hijas, a quienes amo”, dijo.

Vera Carrizal defendió su inocencia al tiempo de asegurar que tampoco conoce a las personas que han sido detenidas como presuntos autores materiales, y pidió a las autoridades correspondientes dar con los responsables de la agresión y aplicar todo el peso de la ley.

No seré rehén de mentiras ni descalificaciones de personas que irresponsablemente sin sustento me acusan, afirmó Juan Vera Carrizal al tiempo de informar que continuará defendiendo su inocencia en los tribunales, “sé que es un tema legal, y legalmente me defenderé, no litigaré en los medios “.