Nuestro proyecto es de la gente y para la gente: Alejandro Murat

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

sumbrayoEjutla de Crespo, Oax., 31 de mayo de 2016.- “Estamos a cinco días de cambiar la historia de Oaxaca, de dejar atrás un estado de promesas incumplidas y pasar a un estado de realidades y resultados”, dijo Alejandro Murat ante miles de militantes y simpatizantes que le aseguraron su voto.

El candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos hacemos más” destacó que ese gran cambio para Oaxaca se basa en soluciones para la gente. “Hemos escuchado a oaxaqueñas y oaxaqueños, por eso confiamos en nuestro diagnóstico y en nuestro proyecto, porque es de la gente y para la gente”, afirmó.

En el marco de esta reunión festiva, Alejandro Murat ratificó su compromiso con las mujeres del campo, a las que brindará programas de apoyo, entre otros el de crédito a la palabra, para que puedan vivir mejor y seguir impulsando a sus familias.

Debido al abandono en el que se encuentra el campo oaxaqueño por el gobierno actual, Murat Hinojosa refrendó su compromiso de dotarlo de tecnificación, sistemas de riego y de semilla mejorada para más y mejores cosechas y más beneficios para agricultores y consumidores.

El candidato del PRI, PVEM y Panal también puso en relieve su compromiso con los jóvenes, que en su gobierno tendrán más opciones para prepararse en universidades presenciales y a distancia, en una carrera profesional o en una técnica. “Y contarán, subrayó, con el Instituto del Emprendedor, que les ofrecerá respaldo en sus proyectos productivos”, precisó.

Alejandro Murat Hinojosa destacó que las oaxaqueñas y los oaxaqueños quieren trabajos bien remunerados y que este anhelo es uno de sus compromisos prioritarios: “Vamos a generar empleos, a atraer inversiones, a apoyar a los emprendedores, a fortalecer nuestra economía para que haya más oportunidades de desarrollo y prosperidad”, apuntó.

Finalmente, Alejandro agradeció a los miles de personas que lo acompañaron en este evento por su respaldo y por hacer posible, con su voto el 5 de junio, una nueva etapa y un nuevo rumbo para Oaxaca.


Comparte en tus redes sociales