Nuevamente el Cartel de la 22 afecta a la ciudadanía

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca. Oax.- Padres de familia y maestros integrantes de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), desquician la ciudad de Oaxaca afectando además a municipios conurbados, para exigir la entrega de vales y uniformes escolares que les adeudan en el presente ciclo escolar.

Los inconformes bloquean el crucero de 5
Señores, crucero en el Cerro del Fortín a la altura del hotel Fortín Plaza, calzada Héroes de Chapultepec, esquina Amado Nervo, crucero de 5
Señores,
avenida
Eduardo
Mata.
También el Periférico y Símbolos Patrios, crucero del estadio de béisbol, crucero de Héroes de Chapultepec con la avenida Venus, Periférico y
Colón, Periférico y Rayón.
De igual manera, Símbolos Patrios y Eulalio Gutiérrez, Jardín Madero con dirección al Centro, Niños Héroes con Nezahualcóyotl, crucero de Fonapas y el crucero del Monumento a Juárez.
Mientras que en la región del Istmo de Tehuantepec los agremiados a la Sección 22 ha iniciado sus movilizaciones instalando bloqueos carreteros en la 185 Transístmica en el kilómetro
294.
En el punto conocido como La Nissan tramo
Tehuantepec-Salina Cruz.
Igual sobre la carretera 190 Panamericana tramo
Jalapa del Marqués-Tehuantepec, en el tramo conocido como El Caracol impidiendo con ello el paso vehicular hacia la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
También sobre la Autopista 185-D La Ventosa
Salina Cruz a la altura de la caseta de cobro
Plaza N 90, Ciudad Ixtepec, bloquean en el kilómetro 260 en el punto conocido como IMECA de la carretera 185 Transístmica tramo Juchitán-
Tehuantepec.
De la misma manera, se instalaron sobre la 190 Panamericana km 68 puente Ostuta tramo La
Ventosa – Zanatepec.
En Matías Romero, sobre el kilómetro 199 de la carretera 185 Transístmica tramo la Ventosa-
Matías Romero en el punto conocido como el crucero de El Trenecito sin paso vehicular hacia al estado de Veracruz y a la ciudad de Tuxtepec.
Cabo señalar que algunos padres de familia afirman que fueron obligados por los maestros a ir a esta protesta, de lo contrario los amenizaron con pagar la cantidad 500 pesos de multa por no asistir.
Las madres de familia, señalaron que las obligaron asistir a esta protesta para evitar tener represalias en contra de sus hijos.


Comparte en tus redes sociales