Nuevamente se tiñe de sangre el centro de San Pedro Pochutla

1 mayo, 2019 OAXACA0

*La policía municipal durmiendo en sus laureles  …..

*Cien días de gobierno sin resultados                   ……..

Por: Silverio García/corresponsal/VozdelsurCosta ………………

 

Hace un par de horas, a unos cuantos metros del palacio municipal de San Pedro Pochutla, donde está la comandancia de la policía municipal, acribillaron a una  persona del sexo masculino con arma de grueso calibre.

Este acto delictivo cimbró a la comunidad pochutleca, porque es un hecho que se suscita en pleno centro de la población, sobre todo, casi en la puerta del palacio municipal.

Lo anterior indica que los cien días del gobierno municipal, concretamente en materia de seguridad ha sido un total fracaso, porque con este hecho sangriento, los pochutlecos se preguntan:  ¿Para que esta la policía municipal? ¿Nada más de adorno? ¿Y los millones de pesos que según se aplican para la seguridad?

Lo más fácil es justificar y culpar a alguien de todo esto, pero es responsabilidad del gobierno municipal de garantizar la seguridad de los pochutlecos, porque todo eso se prometió en campaña.

Pero como se ha comentado en los diversos sectores de este municipio, que los cien días de gobierno los resultados son nulos, lo que quiere decir, que es “pan con lo mismo, el mismo rollo, la misma mentira que usan los demagogos para llegar al poder, mientras tanto, el pueblo sigue  hundido en el más profundo olvido.