Oaxaca en el ojo del huracán, continúan los asesinatos

Uncategorised0

fotos4Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 26 de abril de 2016.- El estado de Oaxaca, se encuentra en el ojo del huracán, en menos de cinco horas, se cometieron tres asesinatos a plena luz del día, todos con ramas de grueso calibre y sin que alguna autoridad lo evitara.

foto1La ciudad de Oaxaca, también se ha convertido en tierra de nadie, y como prueba es que esta tarde noche una persona fue encontrada muerta en un centro comercial denominado Plaza Bella, luego a donde familias completas acuden para realizar compras, ir al cine o simplemente para dar la vuelta.
20:30 horas, aproximadamente se recibió extraoficialmente el primer reporte de una persona ejecutada al interior de un vehículo marca Pointer color azul marino con placas de circulación 980-ZBU.

Los hechos se registraron frente al café Italian Coffee de Plaza Bella, presuntamente los autores de los hechos fueron dos individuos a bordo de una motocicleta, en el lugar se observan casquillos de cartuchos percutidos al parecer calibre 22.
En el lugar ya se encuentran elementos de la AEI, Estatal y Municipal quienes ya implementan un operativo en la zona para dar con los responsables.foto2