Oaxaca necesita gente trabajadora y comprometida con el desarrollo: Carlos Mingo Weber

OAXACA0

camainesOaxaca de Juárez, Oaxaca 26 de febrero 2016.- La comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a cabo el registro y recepción de solicitudes y documentos de aspirantes a precandidatos a presidentes municipales, en donde Carlos Adrián Mingo Weber, realizó su registro por Santa María Jacatepec, perteneciente al Distrito de la Cuenca del Papaloapan.

 

El joven agrónomo mejor conocido en su tierra como “Camaney” se mostró confiado y consiente de los retos que este paso representa en su carrera política. “Estoy convencido que Oaxaca necesita gente trabajadora y comprometida con generar una ruta de desarrollo”.

Alrededor de las 10:00 horas las instalaciones del Revolucionario Institucional abrieron sus puertas para recibir a quienes han mostrado su intención de participar en el proceso electoral del 5 de junio.

Fueron más de medio centenar de personajes políticos los que se inscribieron para obtener una de las candidaturas, lo que se definirá en próximas fechas.