Oaxaca Norte suma mujeres con Fuerza para la Diputación local

OAXACA0
   El partido Fuerza por México registró ante el Comité Directivo Estatal del Partido a Jaquelina Escamilla y Rosi Simón como aspirantes a las candidaturas a la Diputación local en el Distrito Electoral 14 Oaxaca Norte.
Mujeres feministas son la punta de lanza rumbo a un proyecto que busca el desarrollo y la inclusión de las mujeres para darles voz y fuerza en el Congreso del Estado.
Jaquelina Escamilla Villanueva informó en entrevista que la fuerza de las mujeres crece cada vez más para hacer valer de voz del feminismo que ha luchando desde el territorio y la exigencia de justicia.
Por su parte Rosi Simón dijo que desde el Partido Fuerza por México las mujeres serán la voz de la lucha feminista para lograr la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres; así como para terminar con la violencia contra mujeres y niñas
Jaquelina Escamilla y Rosi Simón han decidido postularse para llevar con fuerza la voz de las mujeres al Congreso del Estado y para generar mecanismos que terminen con la brecha histórica que las ha mantenido en desventaja.