Oaxaca sede del Simposium Internacional

OAXACA0

Oaxaca. Oax.- El subsecretario de las estructuras, Fabián Vazquez, indico que la ciudad de Oaxaca, será sede del simposium internacional de Protección Civil y Seguridad Estructural para las construcciones y la población, a realizarse los días 17, 18 y 19 de mayo del presente año.
En conferencia de prensa,  informó que el evento se realizará en el centro cultural y de convenciones de Oaxaca (CCO), tras los eventos ocasionados por sismos y diversos fenómenos naturales.
Señaló que en México en términos generales forma parte del llamado cinturón de fuego, que es una falla tectónica que circunda el Océano Pacifico y en el confluyen todos los países del pacifico de América, desde Alaska hasta el Sur del Continente, pasando por Japón, del otro lado Filipinas.
Los estudiantes con credencial pagarán 300 pesos antes del 30 de abril y después del 30 de abril 500 pesos, el público en general 2000 pesos antes de abril y después de abril 2500 y para los socios y colegios el costo será de 1500 antes de abril y 2000 después de abril y el precio para un acompañante será de 1500.