Oaxaca será un Estado de hechos y de resultados, asegura Alejandro Murat Hinojosa en Pochutla

Uncategorised0

Hechos1* Con ambiente esperanzador y de júbilo, el candidato se dijo listo para encabezar la transformación que las familias merecen

San Pedro Pochutla, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa cerró su campaña a la gubernatura en este municipio en un multitudinario acto político, donde recibió el respaldo de los priistas de los nueve municipios que conforman el distrito electoral número 25, y que se comprometieron a llevarlo al triunfo en las urnas el domingo 5 de junio.

Durante el acto, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, definió el galardón de valores otorgado por el Proyecto Nacional por y para México, organización adherida al PRI.

hechos2La diputada del Estado de México Leticia Calderón, presidenta de dicha agrupación, hizo entrega del reconocimiento a Murat Hinojosa y dijo que esa asociación, que se encarga de promover los valores para combatir la violencia que aqueja al país, analizó a los 12 candidatos del PRI que disputarán una gubernatura este año, y se determinó dicho reconocimiento a Alejandro Murat Hinojosa por su honestidad, responsabilidad, asistencia y solidaridad.

La legisladora mexiquense no dudó en asegurar que a partir del primero de diciembre en Oaxaca va a gobernar un joven con valores que se distingue por su sencillez y humildad, lo que le ha valido la confianza de los oaxaqueños.

Ante miles de de priistas que se congregaron en la avenida principal Lázaro Cárdenas de este municipio que vivió un día de fiesta partidista, el candidato a la primera magistratura del estado dijo que así se siente cuando habla el corazón, “porque es auténtica esa pasión y tiene que ver con la esperanza y el anhelo de un pueblo que quiere el cambio para Oaxaca”.

Insistió que estamos a nueve días de definir qué quieren los oaxaqueños para los próximos seis años, un estado de promesas o un estado de realidades, de hechos y resultados.

En esta, su novena visita en menos de un año, Murat Hinojosa aseguró que está listo para emprender la transformación del estado y se comprometió a concluir la autopista Oaxaca – Costa y conectar con los dos principales destinos turísticos como son Huatulco y Puerto Escondido, para detonar el desarrollo de esta importante región.

A lado de su esposa Ivette Morán de Murat, Alejandro recibió el respaldo de dirigentes sociales y políticos de los municipios de Santa María Huatulco, Santa María Colotepec, San Bartolomé Loxicha, Santa María Tonameca, Santo Domingo de Morelos, quienes recibieron al candidato con innumerables muestras de apoyo y solidaridad.

También estuvieron presentes las candidatas a las presidencias municipales, de Santa María Tonameca, Juana María Reyes Feria; de San Pedro Pochutla, Carolina Aparicio; de Santa María Huatulco, Betsy Aragón Cervantes; y la candidata a diputada local, Rosalinda Figueroa Hernández.