Obra del centro de salud 01, elefante blanco de Cue.

OAXACA0
Oaxaca. Oax.- Está mañana trabajadores del Centro de salud 01 protestan en la calle de J.p. García esquina mina para exigir una mesa de diálogo de manera inmediata.
Aseguraron que esta obra es un elefante blanco del gobernador Gabino Cué Monteagudo que durante su administración se dedicó a desviar los recursos.
Los trabajadores, informaron que lo único que les interesa es que la ciudadanía se pueda atender en buenas condiciones, toda vez que este urbano atiende a 7 mil personas mes con mes.
Comentaron que están dejando derivado el servicio de salud, el día de hoy únicamente hacen el llamado a los  medios, están esperando la presencia del arquitecto Alcántara para que les dé una explicación de la obra y porque quedo inconcluso, durante la mesa de negociaciones se había pedido una explicación de los 11 millones del presupuesto destinado a esta obra porque aun había cosas por pagarse,.
Comentaron que desconocen el monto de lo gastado y el nombre de la constructora que estaba trabajando, causa un gran enojo saber que hay varias obras en todo el estado que están en las mismas condiciones.