Obrador y Salinas de Gortari, los verdaderos delincuentes de México Por: José Fuentes

OAXACA0

Por: José Fuentes

Los mafiosos Carlos Salinas De Gortari . y Andres Manuel Lopez Obrador son los que le ponen en la torre al país.
Viven de la política, sin importar que cerca de cien millones de mexicanos vivan en la pobreza y en medio de la delincuencia.
Los dos tienen su ombligo en el PRI, nada más que ahora Andres Manuel Lopez Obrador finge ser de Izquierda, cuando que cobra con la derecha los millones de pesos que por concepto de prerrogativas que cada mes de le otorga el INE a su partido Morena.
Miles de sus seguidores son jóvenes que no saben la historia de estos dos rufianes, pero los que lo saben se hacen… que no saben, y la idea es desestabilizar al país con discursos mesiánicos, para que el pueblo no tome otras medidas para sacar a estos vividores del Poder.
Pero esa es la democracia a la Mexicana, donde unos cuantos comen bien, y millones por si a caso comen una vez al día.
Quien no recuerda cuando vino Andres Manuel Lopez Obrador a acompañar al ladrón de Gabino Cué Monteagudo en el recorrido de los 570 municipios, en donde el mismo pejelagarto dijo que si el nieto de la abuela llegara a la titularidad del Poder Ejecutivo, iba a ser el más honesto, pero todo eso fue pura mentira, porque hoy en día Gabino Cué está en la mira de la Justicia, al igual que Duarte,por el desfalco de miles de millones de pesos, y prueba de ello ya están sus principales secretarios rindiendo cuentas ante Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
Y ahora por qué el ,Pejelagarto esta mudo, no ha dicho nada, si él lo acompaño en los 570 municipios del Estado.
Sobre esta tesitura, quiere decir que AMLO 2018 piensa que los más de 3 millones de oaxaqueños siguen durmiendo, que no pasa nada, como el caso de pemex que precisamente el día que el Congreso de Unión a aprobó la venta de la paraestatal a los más ricos del mundo, él desapareció 15 días.
finalmente, como hemos comentado, que Andres Manuel Lopez Obrador y Carlos Salinas De Gortari .son los mafiosos del poder, son los que se despachan con la cuchara grande los miles de millones de pesos de la tesorería de la Nación.
Es así como los poderosos siguen dando atole con el dedo a los mexicanos, y los más triste, desde la conquista de México por los españoles, el pueblo sigue siendo pisoteado, solo que ahora por modernos rufianes que finalmente están al servicio del gobierno de Estado Unidos, cuidando sus empresas en cada estado de la república mexicana, porque si hubiera un verdadero redentor del Pueblo, que actuara con justicia, México Sería Otra Cosa, no hubiera hambre ni delincuencia, y los políticos estuvieran en cada perpetuara en la cárcel.