Obras de impacto social, desarrollo turístico y social deja Jaciel García en Mitla

OAXACA0
jaciel mitlajaciel mitla2Una serie de obras sociales en materia de electrificación, agua potable e infraestructura educativa entregó Jaciel García Ruiz en estos tres años de administración al frente del municipio del Pueblo Mágico de Mitla.
 
Durante su Tercer Informe de Gobierno y el relevo de poderes, el ahora ex edil precisó una serie de trabajos realizados por quienes lo acompañaron en este trienio.
 
Manifestó que los más de 44 millones de pesos fueron distribuidos en las diferentes agencias de la población  y en el mismo casco del Ayuntamiento en donde fueron colocadas cámaras de seguridad con un monto superior de dos millones de pesos.
 
En este sentido, Maciel García expuso que fueron remitidos más de 10 millones a la cabecera del Pueblo Mágico de Mitla además que en las diversas agencias fueron distribuidas más de 300 mil pesos y 800 mil pesos.
 
Precisó que si gobierno se enfocó en cuatro ejes entre ellas seguridad, buen gobierno y transparencia entre otros al señalar que se deja un recursos superior de más de un millón de pesos para la conclusión del Kiosko Central de la población.
 
Lo anterior al descartar que haya existido negligencia en las obras de este sitio y es que de acuerdo a García Ruiz el INAH descubrió piezas arqueológicas importantes para la historia de la comunidad.