Operativo de seguridad en la Mixteca obtiene resultados positivos: SSPO

OAXACA0

Dospres35Este martes, se reportó a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), la detención de dos personas del sexo masculino por presunto delito de narcomenudeo.

 

Durante un operativo realizado sobre el libramiento Rafael Reyes Espíndola, del barrio San Diego, ubicado en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, efectivos de la Policía Vial interceptaron a dos hombres mientras circulaban a bordo de una unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2003, color blanco, con número de serie 3N1EB31S93K489208 y sin placas de circulación.

En cumplimiento de su deber, los uniformados llevaron a cabo la detención del vehículo para hacer la inspección de seguridad correspondiente, todo ello con el propósito de prevenir delitos e identificar vehículos con irregularidades.

De este modo, los elementos de seguridad constataron que en el interior del vehículo se hallaban 27 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína y un envoltorio de hierba verde, la cual posee las características propias de la marihuana.

Ante este hecho, los sujetos que responden a nombre de Jorge Aguilar Aranda, de 28 años de edad y Marco Antonio Cázares Benítez, de 25 años de edad; fueron detenidos por atentar contra la salud y el bienestar de los ciudadanos oaxaqueños.

Por tal motivo, los presuntos inculpados serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, a fin de efectuar la investigación necesaria y determinar los efectos legales correspondientes.