Organización de perredista se suma a propuesta de Martín Rosado

Uncategorised0

pettteSANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.– A invitación de los dirigentes de la organización Gente Productiva (GEPRO) Iván Hernández y Henry Hernández, y que simpatizaban con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato a la presidencia municipal, Martín Rosado Chávez, acudió al séptimo congreso del colectivo y celebración del día de la madre, donde los simpatizantes del sol azteca le brindaron su respaldo a su aspiración hacia la primera consejería del ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán.

Rodeado del cálido afecto de las mujeres integrantes GEPRO, el candidato se comprometió mejorar las condiciones de seguridad y salud del municipio que han sido descuidadas por administraciones pasadas.
En su intervención Martín Rosado dijo que de ganar la presidencia municipal, creará consejo municipal de seguridad, con el cual los habitantes de Xoxocotlán podrán tener la certeza de que existirán las garantías para que los pobladores de este ayuntamiento puedan vivir con tranquilidad.
Durante su intervención en el evento de los perredistas, el Priista refirmó el compromiso de seguir apoyando a las y los pobladores de Xoxocotlán y dijo que solo escuchado a la ciudadanía se podrá lograr crear una administración consiente, capaz de generar el bienestar de los y las habitantes de este municipio.
Martín Rosado dijo que los índices de violencia que se han presentado en la entidad son preocupantes, por lo que su administración se dotará de infraestructura y capacitación a los policías, además que creará el Consejo Ciudadano Municipal, el cual estará conformado por los agentes municipales, los presidentes de los Comités de Vida Vecinal (Convive) y autoridades del gabinete estatal, quienes serán los encargados de tomarán las mejores decisiones en esta materia.
En otro orden de ideas y entre los aplausos de cientos de madres de familia, el aspirante informó que se realizarán brigadas de salud para instruir a las mujeres de cómo realizar la autoexploración y prevenir este mal que es uno de los principales malestares que afecta a este sector y que ha cobrado la vida de miles de personas.
Indicó que con el apoyo de Alejandro Murat se reducirá el regazo de medicinas que se presentan en toda la entidad, gestionando y distribuyendo los medicamentos básicos a los centros y casa de salud. Además del principal compromiso que se realizó en el recorrido del 5 de mayo en la colonia Reforma Agraria y el mercado “Santa Cruz de Elena” de Santa Cruz Xoxocotlán.
Por su parte, la madre de familia de “el Parahuito”, Samaria Ruíz, le brindó su apoyo al candidato del tricolor y se comprometió a promover el voto en su colonia, “siendo presidente Martín, nos puede dar lo servicios que necesitamos y que queremos, porque colonias como la mía no tienen los servicios básicos”
La ama de casa dijo que promoverá el voto entre sus vecinos para poder llevar de la mano a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Más.