Otorgan reconocimientos a la trayectoria de trabajadores del poder legislativo

OAXACA0

calo89San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 27 de octubre de 2015.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, Jesús López Rodríguez, entregó reconocimientos a los trabadores que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 29 años de servicio, al mismo tiempo se realizaron movimientos escalafonarios y recategorizaciones al personal de base.

 

El legislador felicitó a las y los empleados presentes quienes fueron galardonados por los logros que han alcanzado, además de destacar el esfuerzo cotidiano de todas y todos, ya que con sus capacidades se da forma y vida a la tarea que se realiza en el Honorable Congreso del Estado.

“Reconozco a quienes se han distinguido en el cumplimiento de sus responsabilidades con empeño y entereza para merecer estos estímulos”, afirmó el representante popular.

El Diputado local, destacó el notable interés de la delegación sindical para alcanzar estos logros, que permite reflexionar sobre las actividades cotidianas que efectúan los trabajadores del Poder Legislativo y motivarlos a cumplir su labor con mayor eficiencia.

“Esta Legislatura y sus trabajadores hemos venido construyendo, una relación de buen entendimiento que permite unir esfuerzos para atender lo que a cada parte corresponde, privilegiando el diálogo respetuoso, para mantener una relación laboral sana”.

Aseguró que también se galardonaron a los participantes de las justas deportivas que se realizaron en el marco de la semana del empleado, en el que participaron personal del Congreso Estatal, en diferentes disciplinas deportivas.

En tanto, la delegada sindical Carmen Juárez Martínez, señaló que los movimientos escalafonarios y recategorizaciones son un estímulo para que los trabajadores continúen realizando su trabajo de manera impecable, con mayor empeño, puntualidad y esfuerzo.

Exhortó a las y los trabajadores a realizar un excelente trabajo, ya que es importante ser buenos servidores públicos, para que desde cada una de las áreas en las que se desempeñan brinden un excelente servicio a la sociedad oaxaqueña.

En el evento estuvieron presentes también el Oficial Mayor del Congreso Estatal, Juan Enrique Lira Vásquez; la directora de gestión social, Virginia Hernández; la directora de Recursos Humanos, Gabriela Olivera López; la directora de Relaciones Públicas, Aida Ruiz García; y el delegado sindical Ulises Hernández Zarate.